Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una tienda japonesa sitúa el lanzamiento de Mario Tennis Aces en junio

Y desvela una versión Switch de Sushi Striker.

La tienda japonesa Rakuten Books se ha actualizado hoy con dos nuevos listados de juegos de Nintendo, a unas horas del próximo Nintendo Direct (aunque posteriormente los ha borrado).

El primero de ellos es Mario Tennis Aces, que ya tiene portada japonesa (se puede ver más abajo) y que saldría el 22 de junio. Es un viernes, día en que salen los juegos físicos de Switch en Japón, así que tendría sentido. En las capturas se confirma la aparición de Mario, Peach, Wario, Daisy, Rosalina, Bowser, Yoshi, Waluigi o Donkey Kong.

El otro juego que aparece es Sushi Striker: The Way of the Sushido. Ya estaba anunciado para Nintendo 3DS, pero según la tienda saldrá también en Switch el 8 de junio (de nuevo, un viernes). Este listado también incluye la carátula, que podéis ver debajo de la de Mario Tennis.

Seguiremos con atención el Direct de esta noche para aportar más información.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Sushi Striker: The Way of Sushido

Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios