La tienda japonesa Rakuten Books se ha actualizado hoy con dos nuevos listados de juegos de Nintendo, a unas horas del próximo Nintendo Direct (aunque posteriormente los ha borrado).

El primero de ellos es Mario Tennis Aces, que ya tiene portada japonesa (se puede ver más abajo) y que saldría el 22 de junio. Es un viernes, día en que salen los juegos físicos de Switch en Japón, así que tendría sentido. En las capturas se confirma la aparición de Mario, Peach, Wario, Daisy, Rosalina, Bowser, Yoshi, Waluigi o Donkey Kong.

El otro juego que aparece es Sushi Striker: The Way of the Sushido. Ya estaba anunciado para Nintendo 3DS, pero según la tienda saldrá también en Switch el 8 de junio (de nuevo, un viernes). Este listado también incluye la carátula, que podéis ver debajo de la de Mario Tennis.

Seguiremos con atención el Direct de esta noche para aportar más información.

1
2

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Pokémon GO - Regalos: cómo enviar y recibir regalos en Pokémon GO

Cómo funciona enviar y recibir regalos en Pokémon GO.

Pokémon GO - Amigos: niveles de amistad, bonus y cómo añadir amigos en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los niveles de amistad de Pokémon Go.

Análisis de Blazblue Cross Tag Battle

Can't Escape from Crossing Fate.

Publicidad