Fornite se ha convertido en el juego más visto en Twitch.

1

Según la web SullyGnome, dedicada a analizar los datos de visualización de Twitch, en las dos últimas semanas Fortnite sumó 5.014 años de visualización (unos 43 millones de horas) mientras que PUBG descendió al cuarto puesto con 2.517 años (unos 22 millones de horas) por detrás de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

La media de espectadores de Fortnite ha aumentado enormemente en los últimos meses: en diciembre era de 2.000 canales emitiendo para 40.000 espectadores, mientras que actualmente está en 6.500 canales para 150.000 espectadores. PUBG se sitúa en 4.000 canales para 65.000 espectadores. Ambos siguen copando el número de horas de juego retransmitidas, por encima de League of Legends (que tiene mejor ratio canal-espectador) y Overwatch.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.