Dead Cells recibe su última gran actualización antes de la salida de Early Access

Está al 33% en Steam hasta el viernes.

Dead Cells, el metroidvania con toques roguelike de Motion Twin, ha recibido su última gran actualización antes de la versión 1.0 que marcará la salida de Early Access y la llegada a consolas (PS4, Switch y Xbox One), aún sin fecha.

La actualización nº 6 (The Hand of the King) introduce un nuevo nivel, El Castillo, donde espera el jefe final del juego que da nombre a la actualización. El resto de secciones del juego se han alargado para facilitar que el juego se pueda pasar de una sola sentada.

También incluye nuevos enemigos, una nueva opción de ataque cuerpo a cuerpo y la esquiva ya no interrumpirá algunos de los combos. Se ha añadido una nueva dificultad, Pesadilla, que otorga más células pero impide rellenar los frascos de curación.

Aunque esta es la última gran actualización antes de salir de Early Access, aún se lanzarán varias actualizaciones de menor calado en los próximos meses: corrección de bugs, mejoras de interfaz, balanceo, etc. La versión 1.0 introducirá el trasfondo del juego y poco después de la salida habrá un DLC gratuito.

El juego está disponible con un 33% de descuento hasta el viernes 9 de marzo en Steam.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos