Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Swords of Ditto para PC y PS4 sale en abril

Salva el mundo en tres días o inténtalo de nuevo 100 años más tarde.

onebitbeyond ha anunciado la fecha de salida de The Swords of Ditto para PC y PS4.

En este juego tenemos que vencer a Mormo, una bestia que vuelve cada 100 años. Únicamente la espada que da nombre al título puede eliminarle, pero el personaje protagonista solo cuenta con tres días para vencerle. Si fracasa, otro personaje nuevo tomará el testigo 100 años después, aunque el mundo habrá cambiado en ese tiempo, reflejando algunas de las acciones del anterior héroe.

Aunque técnicamente es posible pasarse el juego a la primera, lo normal es que los jugadores deban mejorar la espada de Ditto para sus sucesores, acumular herramientas (y descubrir como hacérselas llegar a los héroes del futuro) y encontrar un método para debilitar a Mormo. Sus creadores aseguran que se podrán descubrir secretos y sistemas nuevos en cada micro-aventura. Se podrá jugar solo o en cooperativo para dos jugadores.

The Swords of Ditto saldrá el 24 de abril en PC y PS4.

Cover image for YouTube videoThe Swords of Ditto | Gameplay Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Swords of Ditto

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios