La semana pasada Blizzard pareció insinuar que Diablo llegaría a Nintendo Switch. La compañía publicó en Twitter un pequeño vídeo en el que aparecía una luz de noche de Diablo que se apagaba y encendía repetidamente, por lo que parecía estar bastante claro.

diablo

Horas después, sin embargo, la propia compañía salió a la palestra para calmar un poco las aguas. "De momento no tenemos planes para anunciar Diablo para Switch," dijo un representante.

Sin embargo fuentes de Eurogamer han asegurado a nuestros compañeros de Eurogamer UK que, en efecto, el proyecto está en producción, y que como cabe esperar el juego en cuestión será un port de Diablo 3.

Dichas fuentes no confirman si se incluirán las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, pero es de esperar que así sea.

Tras la publicación del primer tweet, Blizzard se excusó diciendo que no fue más que "una pieza divertida de marketing". Fuentes de Eurogamer conocedoras del proyecto han afirmado que se sorprendieron al verlo debido a que el anuncio del juego está planeado para dentro de unos meses.

¿Presionó alguien el botón de publicar antes de lo previsto? Es probable. De momento Blizzard dice no tener nada nuevo que decir al respecto, así que tocará esperar.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón