Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NetherWorld, el juego de los madrileños Hungry Pixel, busca financiación en Kickstarter

Encantador, irreverente y siniestro.

Hace ya unos días que empezó su campaña en Kickstarter, pero considero interesante hablaros de este proyecto: NetherWorld es el juego del estudio madrileño Hungry Pixel, una aventura en scroll lateral con un "argumento irreverente y siniestro".

NetherWorld es una historia de amor poco convencional en la que un sombrío monstruo es abandonado por su mujer, lo que le lleva a una crisis personal mediante la cual entra en contacto con personajes y situaciones de lo más extravagantes que implican drogas y sexo. Y síndrome de abstinencia, claro.

Tan solo hace falta echar un vistazo para darse cuenta de que tras su aparente adorabilidad, el juego de Daniel Barreno e Isabel Armentero esconde un trasfondo grotesco que no busca resultar cómodo. Más allá de su trabajado estilo artístico y su cuidado uso del píxel, NetherWorld destaca por su irreverencia, por su sentido del humor y por cierta decadencia existencial, a juzgar por lo visto en los vídeos. Pero también rebosa epicidad en su apartado visual y en sus espectaculares enfrentamientos contra jefes.

Ver en YouTube

"Para poder dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzo en el desarrollo de este juego necesitamos vuestra ayuda, con ella os ofreceremos un videojuego que se aleja de cualquier cosa que hayáis jugado antes," se puede leer en su página de Kickstarter.

El proyecto ha recaudado 2.618 euros de los 5.000 necesarios en el momento de escribir esto, cuando faltan 16 días para que termine la campaña, así que si os llama la atención lo que están preparando en Hungry Pixel, no dudéis en echarles una mano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios