Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One añadirá la opción de juego remoto con PC

Y resolución 1440p, torneos abiertos y más.

Xbox One ha recibido hoy una actualización para los usuarios que forman parte del programa Insider que añade juego remoto con PCs.

De este modo aquellos jugadores que estén retransmitiendo una partida podrán pasar el mando a cualquiera que les esté viendo desde un PC.

Esta nueva característica funciona también a través de Mixer, vuestra página de streaming amiga propiedad de Microsoft, por lo que en las próximas sesiones que realicemos podremos pasar el mando a cualquiera que nos esté viendo en PC vía Mixer.com.

En caso de que no dispongáis de mando aparecerá uno en pantalla, así que no tendréis excusa.

Entre otras características la actualización también añade compatibilidad con resolución 1440p en Xbox One S y X, una mejora de Microsoft Edge para que sea más fácil controlarlo con el mando que también añade la posibilidad subir y bajar archivos y torneos abiertos.

También aparecerá una nueva sección en la librería de juegos para ver cuáles hemos obtenido mediante Games with Gold, sliders para el audio y mejoras en los clubs. Podéis ver la lista completa de en el blog de Xbox Wire.

No sabemos cuándo llegarán al público en general estas novedades, pero normalmente lo hacen alrededor de un mes más tarde.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios