Grand Theft Auto 5 ha vendido un millón de copias en el Reino Unido en 2017

Ya no queda más gente.

Grand Theft Auto 5, un juego publicado hace cuatro años y medio, ha vendido un millón de copias en el Reino Unido en 2017.

Los datos proceden de la Entertainment Retailers Association, que combina las ventas de juegos en formato físico de Chart-Track con las ventas digitales estimadas de la Interactive Software Federation of Europe (ISFE). Y la cifra es clara: GTA 5 vendió 1.080.022 millones de unidades solo en el Reino Unido durante el año pasado, lo que lo corona como uno de los productos de entretenimiento más vendidos en general.

3
'Qué quieres decir con que todavía no te lo has comprado.'

A febrero de 2018, Rockstar ha distribuido la friolera de 90 millones de unidades a las tiendas de todo el mundo, y teniendo en cuenta que sigue vendiéndose como churros es batante probable que esa cifra llegue a los 100 millones en 2018.

El éxito de GTA 5 ha estado auspiciado sin duda por GTA Online, que sigue generando cantidades ingentes de dinero para Rockstar gracias a las microtransacciones, y que se ha convertido en un juego tremendamente popular en todas las plataformas. Actualmente, de hecho, es el quinto juego más jugado de Steam, con más de 66.200 jugadores concurrentes al tiempo de escribir esto.

La ERA también ha publicado la lista de los 40 productos de entretenimiento más vendidos en el Reino Unido, en la que nueve de ellos son videojuegos.

Podéis ver los datos completos en las listas que tenéis a continuación.

1
2

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos