Ha aparecido un nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery que nos permite echar un vistazo más en profundidad a la nueva aventura para smartphones del universo creado por JK Rowling.

La última vez tan solo pudimos ver pequeños pedazos de gameplay, pero ahora es posible hacerse una mejor idea con el nuevo vídeo que tenéis debajo, donde aparecen caras bien conocidas por los fans como los profesores Sprout, McGonagall y Snape, así como Flitwick, Hagrid, Dumbledore y Bill Weasley.

También hay un nuevo personaje, una chica llamada Merula que parece será nuestra principal enemiga. Sí, es de Slytherin.

El juego es una precuela de los libros, ya que se ambienta después del nacimiento de Harry Potter pero antes de que llegue a Hogwarts.

De momento Harry Potter: Hogwarts Mystery no tiene fecha más allá de un vago '2018', pero os podéis registrar para que Google Play os envíe una notificación cuando esté disponible.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Trailer de lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si tienes un dispositivo iOS o Android es posible que hoy recibas una lechuza.

Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con actores originales de las películas

Maggie Smith y Michael Gambon volverán a ser McGonagall y Dumbledore.