Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brigitte será el próximo personaje en unirse a Overwatch

La hija de Torbjörn ya está en el servidor de pruebas.

Brigitte Lindholm será el próximo personaje en unirse a las filas de Overwatch.

Jeff Kaplan ha contado en un vídeo de desarrollo que este personaje, hija de Torbjörn y escudera de Reinhardt, es un híbrido entre apoyo y tanque, aunque caerá dentro de la categoría de apoyo.

Cover image for YouTube videoEn desarrollo | Presentamos a Brigitte (subtítulos ES)

Podrá atacar con un mangual, activar un escudo capaz de protegerla a ella y a alguien que se coloque justo detrás, curar a los aliados (o darles armadura temporal si tienen la vida al máximo), su pasiva le permite realizar curación en un área cercana cuando golpea a un enemigo y su ulti le permite dar armadura permanente a todos los compañeros cercanos, dándole a ella además mayor velocidad de movimiento.

Brigitte está disponible en el servidor de pruebas de PC, donde si cumple los tiempos de los últimos héroes debería estar dos o tres semanas antes de incorporarse a los servidores de todas las plataformas.

Cover image for YouTube videoLos orígenes de Brigitte (ES)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios