Brigitte Lindholm será el próximo personaje en unirse a las filas de Overwatch.

Jeff Kaplan ha contado en un vídeo de desarrollo que este personaje, hija de Torbjörn y escudera de Reinhardt, es un híbrido entre apoyo y tanque, aunque caerá dentro de la categoría de apoyo.

Podrá atacar con un mangual, activar un escudo capaz de protegerla a ella y a alguien que se coloque justo detrás, curar a los aliados (o darles armadura temporal si tienen la vida al máximo), su pasiva le permite realizar curación en un área cercana cuando golpea a un enemigo y su ulti le permite dar armadura permanente a todos los compañeros cercanos, dándole a ella además mayor velocidad de movimiento.

Brigitte está disponible en el servidor de pruebas de PC, donde si cumple los tiempos de los últimos héroes debería estar dos o tres semanas antes de incorporarse a los servidores de todas las plataformas.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.