A tan solo un mes del lanzamiento de Far Cry 5, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de acción real del juego.

El vídeo cuenta la historia de la relación entre Joseph Seed antes de convertirse en El Padre y el párroco Jerome. "Cuando Joseph Seed llegó al condado de Hope en Montana, hace diez años, Jerome Jeffries fue uno de los primeros en acercarse a él", describe la nota de prensa.

"No tardaron mucho los feligreses en abandonar la iglesia y unirse a Joseph, quien desde el principio dejó claro que los fieles deberían poder siempre elegir su propio camino para acercarse a Dios... Y entonces se declaró el estado de emergencia. El párroco fue vapuleado y abandonado en el bosque, al darlo por muerto. Pero logró recuperarse y, según hemos sabido, se dirigió hacia Fall's End con su biblia."

Ubisoft lo describe como "el mayor villano que haya tenido nunca Far Cry", lo que es decir mucho después del escueto pero intenso Vaas Montenegro.

Podéis verlo a continuación.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.