Final Fantasy 15 recibirá trajes de Los Sims en PC

Si lo compramos en Origin.

Si el crossover con Assassin's Creed o el contenido de Half-Life para Final Fantasy 15 no era lo que esperabais, ahora quizá la cosa cambia: también podréis usar atuendos de Los Sims en el juego de Square Enix.

Si os hacéis con el juego en Origin antes del 1 de mayo, desbloquearéis un traje de llama para Noctis y para el avatar multijugador de la expansión Camaradas.

1
2
3
4
5

La colaboración entre Electronic Arts y Square Enix se ampliará también a Los Sims 4, que celebrará el lanzamiento de Final Fantasy 15 con un traje de Noctis para nuestros Sims a partir del 8 de marzo.

Esta semana también se ha publicado la demo de Final Fantasy 15 en PC, en la que podemos jugar al primer capítulo en su totalidad.

Nosotros estamos iniciando las estrategias comerciales pertinentes para que se haga realidad el crossover entre Final Fantasy 15 y Eurogamer España; nuestro objetivo es que puedas vestir a Noctis con las camisetas de Sempere y ya de paso añadirle también una buena melenaza.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos