Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 2, Crackdown, Fable y Forza Horizon recibirán mejoras para Xbox One X

ACTUALIZADA: Microsoft lo confirma.

ACTUALIZADA: Microsoft ha confirmado que The Witcher 2: Assassins of Kings recibirá mejoras para Xbox One X, junto a Crackdown, Fable Anniversary y Forza Horizon (gracias al usuario juancarlos.ormeno por el aviso).

Los juegos mejorados de Xbox 360 tendrán una nueva configuración gráfica, según ha explicado Larry "Major Nelson" Hryb en su blog.

"Los juegos de Xbox 360 que se mejoren para Xbox One X funcionarán a una resolución más alta y con un recuento de pixeles nueve veces superior," ha afirmado. "La potencia de Xbox One X permite al emulador de Xbox 360 ofrecer la mejor versión posible con los assets ya existentes, todo ello sin tocar el código del juego."

Los juegos de hoy se unen a la oferta ya existente de títulos mejorados para One X, entre los que se encuentran Assassin's Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror's Edge, The Elder Scrolls 4: Oblivion y Skate 3.

NOTICIA ORIGINAL: Parece que The Witcher 2: Assassins of Kings será uno de los próximos juegos que reciban mejoras para Xbox One X.

En el bazar de Xbox One aparece actualmente una imagen del juego con una descripción que reza, "juega a The Witcher 2 mejorado para Xbox One X". La imagen corresponde a un artwork de The Witcher 2.

Foto tomada por nuestros compañeros de Eurogamer UK.
Foto tomada por nuestros compañeros de Eurogamer UK.

Han sido, cómo no, los usuarios de Reddit los primeros en darse cuenta de su aparición en la interfaz de One.

Nos hemos puesto en contacto con CD Projekt Red para ver qué tienen que decir.

The Witcher 3: Wild Hunt se mejoró para Xbox One X a finales de 2017, añadiendo un modo que priorizaba la resolución 4K a 30 frames por segundo y otro que priorizaba los 60 frames por segundo con reescalado dinámico. A Digital Foundry le impresionó bastante en su momento.

Cover image for YouTube video[4K] The Witcher 3: Xbox One X vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test

The Witcher 2 se publicó en PC en mayo de 2011, y un año después en Xbox 360. No hubo versión para PS3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios