ACTUALIZADA: Microsoft ha confirmado que The Witcher 2: Assassins of Kings recibirá mejoras para Xbox One X, junto a Crackdown, Fable Anniversary y Forza Horizon (gracias al usuario juancarlos.ormeno por el aviso).

Los juegos mejorados de Xbox 360 tendrán una nueva configuración gráfica, según ha explicado Larry "Major Nelson" Hryb en su blog.

3

"Los juegos de Xbox 360 que se mejoren para Xbox One X funcionarán a una resolución más alta y con un recuento de pixeles nueve veces superior," ha afirmado. "La potencia de Xbox One X permite al emulador de Xbox 360 ofrecer la mejor versión posible con los assets ya existentes, todo ello sin tocar el código del juego."

Los juegos de hoy se unen a la oferta ya existente de títulos mejorados para One X, entre los que se encuentran Assassin's Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror's Edge, The Elder Scrolls 4: Oblivion y Skate 3.

NOTICIA ORIGINAL: Parece que The Witcher 2: Assassins of Kings será uno de los próximos juegos que reciban mejoras para Xbox One X.

En el bazar de Xbox One aparece actualmente una imagen del juego con una descripción que reza, "juega a The Witcher 2 mejorado para Xbox One X". La imagen corresponde a un artwork de The Witcher 2.

1
Foto tomada por nuestros compañeros de Eurogamer UK.
2
Foto tomada por nuestros compañeros de Eurogamer UK.

Han sido, cómo no, los usuarios de Reddit los primeros en darse cuenta de su aparición en la interfaz de One.

Nos hemos puesto en contacto con CD Projekt Red para ver qué tienen que decir.

The Witcher 3: Wild Hunt se mejoró para Xbox One X a finales de 2017, añadiendo un modo que priorizaba la resolución 4K a 30 frames por segundo y otro que priorizaba los 60 frames por segundo con reescalado dinámico. A Digital Foundry le impresionó bastante en su momento.

The Witcher 2 se publicó en PC en mayo de 2011, y un año después en Xbox 360. No hubo versión para PS3.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón