Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El RPG Ghost of a Tale ya está terminado

El juego del director de animación de 'Gru, mi villano favorito'.

Ghost of a Tale, el juego financiado por micromecenazgo del director de animación de Lorax y Gru, mi villano favorito, Lionel Gallat, ya está terminado cinco años después. La página web oficial del juego se actualizó ayer para dar la noticia y una fecha de lanzamiento: 13 de marzo en PC.

Ghost of a Tale es un RPG de acción protagonizado por un adorable ratoncito que contará con una campaña de ocho a diez horas.

Durante año y medio una pequeña parte del juego ha estado en acceso anticipado, y actualmente está disponible en el programa Xbox One Game Preview. Tiene un precio de unos 20 euros, y seguirá así durante un par de semanas antes de subir a unos 25.

Su responsable también planea versiones para Xbox One X y PlayStation 4 para finales de año, pero todo depende de los problemas que surjan con la versión de PC. Publicarlo en Switch sería más complicado, dice Gallat, ya que habría que replantear el apartado visual y los assets 3D. Si funciona bien, eso sí, no descarta contratar a un estudio para que se encargue de la conversión.

Ver en YouTube

Lionel Gallat ha trabajado solo en el proyecto, y nunca antes había desarrollado un videojuego. Esperemos que todo salga bien.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghost of a Tale

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios