Rare ha inmortalizado las proezas de algunos jugadores en el mundo de Sea of Thieves

No todas ellas son heroicas.

El foro oficial de Sea of Thieves está destacando algunos cambios que Rare está llevando a cabo para marcar proezas que se han realizado durante las pruebas técnicas previas al lanzamiento del juego.

En Shipwreck Island, hay dos pies que asoman por encima de la arena junto a una inscripción que reza 'IOnEI-Falcon' en honor al jugador que más veces se mató cayendo del puesto de vigía en una sola sesión de juego.

1

Ferry of the Damned, el vehículo que nos transporta al morir, tiene una pequeña placa junto a la puerta de vuelta a la vida. En esta ocasión se ha conmemorado la hazaña de 'hallower1980', que fue el primer jugador en morir en Sea of Thieves tan solo 7 minutos y 32 segundos después de haberse iniciado la primera prueba técnica.

2

En Mermaid's Hideaway se puede encontrar una roca con la inscripción 'ArchAngel-Aeon' junto a un esqueleto que parece estar nadando. El jugador en cuestión tiene el récord de más tiempo nadando en una sola sesión de alfa técnica.

3

En el local Drowned Rat Tavern de Plunder Outpost hay una placa que inmortaliza a 'ZZ-DE-TOX-ZZ', el jugador que más grog ha bebido. En la taberna del mismo nombre en Dagger Tooth Outpost se advierte a los jugadores sobre los peligros de 'Fizzy-Foxy', que ha mandado a la tumba a 37 jugadores.

4

En el post puedes encontrar más ejemplos, algunos de los cuales aún no han sido descubiertos, como estos restos a los que solo se puede acceder al dispararse desde un cañón.

5

Sea of Thieves saldrá a la venta el 20 de marzo en PC y Xbox One.

concurso

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos