Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard publica una gran actualización para Warcraft 3

Surgen rumores sobre una remasterización.

Blizzard ha publicado una gran actualización para Warcraft 3 justo cuando han empezado a aparecer rumores que afirman que la compañía está preparando el anuncio de una remasterización del juego de estrategia en tiempo real.

La actualización, que ya está disponible en los servidores de prueba de Warcraft 3, realiza ajustes en el equilibrio de muchos de los héroes, añade lobbies de 24 jugadores y compatibilidad con pantalla panorámica. Podéis ver el resto de novedades en Battle.net.

Blizzard anunció en un post de Battle.net el primer Warcraft 3 Invitational, programado para los días 27 y 28 de febrero, en el que participarán reconocidos jugadores de todo el mundo como Manuel "Grubby" Schenkhuizen, Park "Lyn" Joon o Kim "ReMinD" Sung Sik para probar las novedades implementadas.

El anuncio de la actualización y del torneo llega junto a rumores que aseguran que Blizzard anunciará pronto la remasterización del juego. La compañía publicó StarCraft: Remastered en julio del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios