Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Missing es el próximo juego del creador de Deadly Premonition

Se publicará a finales de año.

Hidetaka "Swery" Suehiro, el creador del juego de culto Deadly Premonition, ha anunciado su próximo proyecto, titulado The Missing.

El nuevo juego está siendo desarrollado para consolas y se publicará a finales de este mismo año, según ha explicado Swery en un vídeo dirigido a sus fans.

"El título, The Missing, tiene muchos significados", reconoce. "Una persona desaparecida, alguien que se ha perdido o incluso algo que se ha perdido. Quizás sea la persona que amas, o un sitio al que perteneces. ¿Alguna vez te has sentido perdido en tu día a día? The Missing es para gente como tú".

Ver en YouTube

The Missing es el primer proyecto de White Owl, el estudio que fundó Swery tras dejar Access Games en 2016. La publicación correrá a cargo de Arc System Works.

El teaser no da muchas pistas, aunque hay imágenes de lo que parecen ser escenarios en Estados Unidos, de la misión a la Luna y sangre. Estaremos atentos para ver de qué va todo esto...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios