Hidetaka "Swery" Suehiro, el creador del juego de culto Deadly Premonition, ha anunciado su próximo proyecto, titulado The Missing.

El nuevo juego está siendo desarrollado para consolas y se publicará a finales de este mismo año, según ha explicado Swery en un vídeo dirigido a sus fans.

"El título, The Missing, tiene muchos significados", reconoce. "Una persona desaparecida, alguien que se ha perdido o incluso algo que se ha perdido. Quizás sea la persona que amas, o un sitio al que perteneces. ¿Alguna vez te has sentido perdido en tu día a día? The Missing es para gente como tú".

The Missing es el primer proyecto de White Owl, el estudio que fundó Swery tras dejar Access Games en 2016. La publicación correrá a cargo de Arc System Works.

El teaser no da muchas pistas, aunque hay imágenes de lo que parecen ser escenarios en Estados Unidos, de la misión a la Luna y sangre. Estaremos atentos para ver de qué va todo esto...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

FireMonkeys, el estudio australiano de EA, sufrirá una ronda de despidos

Se estima que afectará a casi un cuarto de los empleados.

Publicidad