Gwent: The Witcher Card Game recibirá un modo Arena

Gaunter O'Dimm jugará un papel relevante.

CD Projekt RED ha anunciado que Gwent: The Witcher Card Game recibirá un modo Arena.

De manera similar al modo de mismo nombre de Hearthstone, el jugador deberá pagar una cuota de entrada (en este caso 150 ore in-game o 1,99 $) para poder iniciar la partida. El objetivo es superar 9 partidas antes de perder tres veces.

Cuando la partida se inicia se escogen una a una las cartas de la baraja, seleccionado entre cuatro que aparecen aleatoriamente. Toda las cartas de Gwent podrán aparecer en este modo. Al final del proceso se elige a un líder y se inicia el combate.

Sin querer entrar en muchos detalles, todo el trasfondo de este modo gira en torno a Gaunter O'Dimm, uno de los personajes más relevantes de la expansión Hearts of Stone de The Witcher 3.

Acabe como acabe la partida el jugador recibirá como mínimo un sobre de cartas, pero las recompensas serán más grandes cuanto más avance el jugador en este modo. Si consigue completar las 9 rondas, el jugador recibirá una carta premium dorada.

El modo Arena de Gwent está actualmente en desarrollo y no tiene fecha de salida.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos