Lienzo ha confirmado las fechas de lanzamiento para las distintas versiones de Mulaka, su nuevo juego independiente inspirado en la cultura tarahumara.

La compañía, que organizó con éxito una campaña en Kickstarter para financiar el proyecto, ha anunciado que Mulaka estará disponible el 27 de febrero en PlayStation 4 y PC, el 1 de marzo en Switch y el 2 de marzo en Xbox One, por un precio de 19,99 euros.

El juego, una aventura con puzles, ya está disponible para reservar, y parte de las ganancias que genere se donarán a organizaciones no gubernamentales que trabajan para proteger la región de Sierra Tarahumara, en México.

El estudio ha publicado un nuevo tráiler para acompañar la noticia que podéis ver sobre estas líneas, y en el que aparece el protagonista del juego, un chamán llamado Sukurúame.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad