Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Come: Deliverance tendrá parche el día de lanzamiento

De 28GB en PlayStation 4.

Kingdom Come: Deliverance llega mañana a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no lo hace solo: antes de jugar tendremos que descargar un parche de considerable tamaño.

El parche del día de lanzamiento tiene un tamaño de 28,7GB en la versión de PlayStation 4. De momento no hemos podido probar la versión de Xbox One para saber si el caso es el mismo.

"Las realidades de la producción del juego han implicado que la versión 'de lanzamiento' se ha tenido que terminar poco antes de su publicación," ha explicado el productor ejecutivo del juego, Martin Klima, en el foro de Resetera. "Podíamos aprovechar el tiempo para descansar, o podíamos aprovecharlo para crear algo de contenido adicional y vendéroslo como DLC, pero decidimos volver a la versión que iba a ser lanzada y trabajar en ella."

"Los resultados son obvios: las misiones están más equilibradas, la progresión RPG es más suave, el juego va más fluido y todas las facetas están más pulidas. El punto negativo es que la mayor parte de la información de la build vieja se ha sustituido y se tiene que descargar como parche. Es de tamaño considerable, y es una pena que tarde un tiempo en descargarse. Aun así creemos que tras cuatro años de espera valdrá la pena esperar un poco más mientras se descarga. ¡Creedme, os dará la increíble experiencia que VOSOTROS merecéis!"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdom Come: Deliverance

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios