Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es Blanka en Street Fighter 5: Arcade Edition

Disponible a partir del 20 de febrero.

Capcom ha publicado el primer gameplay de Blanka en Street Fighter 5, que estará disponible para descargar a partir del 20 de febrero.

Blanka es, como sabréis, uno de los ocho luchadores originales que aparecieron en Street Fighter 2. En el vídeo que tenéis a continuación se puede ver cómo conserva sus ataques eléctricos por los que es conocido, y también cuenta con varios que golpean al contrincante por la espalda.

El blog de Capcom Unity, además, ha publicado un artículo en el que habla del trasfondo del personaje.

"En SF5: AE, Blanka está viviendo en paz con su madre, y se ha adaptado bien a su reinserción en la sociedad. Un día, un vendedor sosprechoso se acerca y le ofrece una forma de hacerse famoso: producir en masa un muñeco con su apariencia. ¿Funcionará? Descúbrelo en el modo historia del personaje."

Ver en YouTube

Blanka (Jimmy para los amigos) es el segundo de los seis personajes que llegarán a Street Figher 5 vía DLC este 2018. Sakura ya está disponible, y más adelante lo harán Falke, Cody, G y Sagat.

Read this next