Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom publica un nuevo parche para Monster Hunter World

El online en Xbox One sigue teniendo problemas.

Capcom ha publicado un nuevo parche para Monster Hunter World en Xbox One y PS4 que soluciona problemas en ambas versiones.

Por desgracia la compañía todavía está intentando solucionar los problemas de matchmaking que sufren los usuarios de Xbox One desde el lanzamiento del juego, y que se traducen en una pantalla de error cuando intentan buscar una sesión multijugador. Sigue siendo posible crear una sesión con amigos de forma manual, pero los que juegan en solitario se pierden una parte importante del juego.

Capcom reconoció el problema rápidamente, y publicó una actualización la semana pasada para intentar paliar el asunto que solo funcionó parcialmente.

Y junto al parche publicado hoy, Capcom ha emitido un comunicado dirigido a los jugadores de Xbox One en el que asegura que están "trabajando sin descanso para encontrar los problemas con el matchmaking" en la consola. "Pedimos disculpas por el retraso y apreciamos vuestra paciencia y apoyo mientras trabajamos para resolver los problemas."

Ver en YouTube

La compañía también ofrece distintos consejos para aquellos que tienen problemas con el online.

"Si no puedes usar la opción de Matchmake para conectarte con otros cazadores, puedes crear lobbies online, unirte a otros lobbies mediante el filtro de búsqueda, invitar a un amigo, conectarte vía Xbox One LFG o unirte a cacerías respondiendo a una llamada de SOS."

El parche de hoy soluciona el problema que tenían algunos jugadores a la hora de canjear el pack de objetos con motivo de los cinco millones de unidades vendidas. Ahora estará disponible hasta el próximo 22 de febrero.

Si queréis saber qué más aplica el parche, podéis consultar el blog de Capcom. Y si necesitáis consejos para superar la aventura, podéis echar un vistazo a nuestra guía de Monster Hunter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter World

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios