Hidetaka 'Swery65' Suehiro (Deadly Premonition, D4) ha anunciado sus planes para el segundo intento de financiar su nuevo proyecto, The Good Life.

Este juego trata sobre una reportera de Nueva York que va al considerado como 'pueblo más feliz del mundo', aunque pronto descubre una serie de misterios por resolver, incluyendo el motivo por el que la gente se transforma en animales al caer la noche. El primer intento de financiación en FIG fracasó, recaudando 680.000$ de 1.500.000 que se habían establecido como mínimo, momento que el creador aprovechó para analizar los errores que se habían cometido durante la campaña.

Cuatro meses después Swery65 ha anunciado el segundo intento de financiar The Good Life mediante crowdfunding. La nueva campaña empezará el 26 de marzo y se realizará en Kickstarter en lugar de FIG. Para este segundo intento están trabajando en reducir el mínimo de recaudación necesario, mejorar el diseño del juego y el estilo gráfico y enseñar gameplay entre otras cosas.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado