La última gran oleada de Pokémon de tercera generación llega mańana, 9 de febrero, a Pokémon GO.

Y para hacer más fácil su captura, todos los encuentros de Pokémon salvajes serán de la tercera generación hasta el próximo 13 de febrero.

1
Las nuevas criaturas, de izquierda a derecha: Rayquaza, Beldum, Chimecho, Pelipper, Bagon, Salamence, Tropius, Altaria, Swablu, Taillow y Swellow.

Además el Pokémon Legendario Rayquaza estará disponible en los Combates en Incursiones desde este fin de semana y hasta el 16 de marzo. Actualmente se puede encontrar a Kyogre, que aparecerá hasta el 14 de febrero.

Los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero, y podremos avistar a una serie de Pokémon diferentes en los Combates en Incursiones de nuestro Gimnasio cercano y en los Huevos. También habrá nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado