La última gran oleada de Pokémon de tercera generación llega mańana, 9 de febrero, a Pokémon GO.

Y para hacer más fácil su captura, todos los encuentros de Pokémon salvajes serán de la tercera generación hasta el próximo 13 de febrero.

1
Las nuevas criaturas, de izquierda a derecha: Rayquaza, Beldum, Chimecho, Pelipper, Bagon, Salamence, Tropius, Altaria, Swablu, Taillow y Swellow.

Además el Pokémon Legendario Rayquaza estará disponible en los Combates en Incursiones desde este fin de semana y hasta el 16 de marzo. Actualmente se puede encontrar a Kyogre, que aparecerá hasta el 14 de febrero.

Los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero, y podremos avistar a una serie de Pokémon diferentes en los Combates en Incursiones de nuestro Gimnasio cercano y en los Huevos. También habrá nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad