Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo permitirá usar los puntos de oro de MyNintendo para pagar en la eShop

A partir de marzo.

Nintendo ha anunciado que a partir de principios de marzo los puntos de oro de MyNintendo se podrán usar para pagar en la eShop.

Esta novedad vendrá junto a otros cambios del servicio de recompensas de Nintendo, con particular énfasis en Nintendo Switch. Se podrán usar tanto en la consola como en la web.

Aquí se amplía la información indicando la conversión (1 punto de oro = 1 céntimo) y la manera de obtenerlos: reembolsan en puntos de oro el 5% de las compras digitales, el 5% del valor en la eShop de las códigos de descarga de juegos y 1% del valor del juego en la eShop al registrar un juego en formato físico.

Los puntos se mantendrán durante un año: los puntos de oro obtenidos en cualquier momento de marzo de 2018 aguantarán hasta el final de marzo de 2019, po ejemplo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios