Nintendo ha anunciado que a partir de principios de marzo los puntos de oro de MyNintendo se podrán usar para pagar en la eShop.

1

Esta novedad vendrá junto a otros cambios del servicio de recompensas de Nintendo, con particular énfasis en Nintendo Switch. Se podrán usar tanto en la consola como en la web.

Aquí se amplía la información indicando la conversión (1 punto de oro = 1 céntimo) y la manera de obtenerlos: reembolsan en puntos de oro el 5% de las compras digitales, el 5% del valor en la eShop de las códigos de descarga de juegos y 1% del valor del juego en la eShop al registrar un juego en formato físico.

Los puntos se mantendrán durante un año: los puntos de oro obtenidos en cualquier momento de marzo de 2018 aguantarán hasta el final de marzo de 2019, po ejemplo.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (14)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Friday the 13th recibe mañana retos para un jugador

Además de rebalanceos, mejoras y matchmaking separado para los rage quitters.

El CEO de Sony Interactive afirma que 'PS4 está entrando en la última fase de su ciclo de vida'

ACTUALIZADA: Sony pasará los próximos tres años 'preparándose para el futuro'.

Mike Bithell lanza un segundo experimento narrativo en PC

Tras Subsurface Circular llega Quarantine Circular.

Lo Último

Friday the 13th recibe mañana retos para un jugador

Además de rebalanceos, mejoras y matchmaking separado para los rage quitters.

El CEO de Sony Interactive afirma que 'PS4 está entrando en la última fase de su ciclo de vida'

ACTUALIZADA: Sony pasará los próximos tres años 'preparándose para el futuro'.

Mike Bithell lanza un segundo experimento narrativo en PC

Tras Subsurface Circular llega Quarantine Circular.

Publicidad