Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mojang anuncia que Scrolls cerrará la próxima semana

Lanzarán herramientas para permitir servidores de la comunidad.

Mojang (Minecraft) ha anunciado que los servidores de Scrolls cerrarán la próxima semana.

El juego de cartas coleccionables dejó de actualizarse en 2015 y en su momento se prometió que los servidores no cerrarían antes de julio de 2016, fecha que han sobrepasado con creces. El proyecto se anunció en 2011 y en su momento protagonizó una polémica por el nombre, que Bethesda consideraba demasiado similar a The Elder Scrolls; el asunto se resolvió con un acuerdo entre ambas partes.

Mojang ha indicado que los servidores estarán abiertos hasta el martes 13 de febrero. Este viernes se podrá jugar con los desarrolladores y el domingo se celebrará un torneo de la comunidad.

Aunque los servidores oficiales cerrarán, Mojang está trabajando en una herramienta para que los jugadores puedan elaborar sus propios clientes y modificar las estadísticas de las cartas para realizar cambios en el equilibrio del juego. Sin embargo, dicha herramienta no será Open Source y aún no son capaces de dar una fecha para su lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Scrolls

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios