El segundo DLC de Fire Emblem Warriors llega la semana que viene

Con Navarre, Minerva, y Linde.

Nintendo ha anunciado que el próximo DLC para Fire Emblem Warriors llegará a Switch y 3DS el 15 de febrero.

Este segundo pack, con el nombre The Shadow Dragon, es el segundo de un total de tres anunciados por la compañía y cuya temática gira en torno a la franquicia Fire Emblem. En este caso The Shadow Dragon incluirá a personajes de Fire Emblem: Shadow Warrior para DS, un juego de 2008.

1

Navarre, Minerva y Linde se unirán así a la lucha, y cada nuevo personaje contará con un arma única desbloqueable: Caeda tendrá la Wing Spear, Tiki la Divinestone y Anna su arco.

También llegarán con su propio mapa para el modo Historia basados en momentos clave de la entrega de DS, y se podrá desbloquear distintos atuendos para Marth, Caeda, Tiki y Lyn.

2

Para terminar de redondear la oferta la actualización también añade nuevas habilidades y plegarias, y un aumento de nivel para todos los personajes, que pasa de 110 a 130.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos