Nintendo ha anunciado que el próximo DLC para Fire Emblem Warriors llegará a Switch y 3DS el 15 de febrero.

Este segundo pack, con el nombre The Shadow Dragon, es el segundo de un total de tres anunciados por la compañía y cuya temática gira en torno a la franquicia Fire Emblem. En este caso The Shadow Dragon incluirá a personajes de Fire Emblem: Shadow Warrior para DS, un juego de 2008.

1

Navarre, Minerva y Linde se unirán así a la lucha, y cada nuevo personaje contará con un arma única desbloqueable: Caeda tendrá la Wing Spear, Tiki la Divinestone y Anna su arco.

También llegarán con su propio mapa para el modo Historia basados en momentos clave de la entrega de DS, y se podrá desbloquear distintos atuendos para Marth, Caeda, Tiki y Lyn.

2

Para terminar de redondear la oferta la actualización también añade nuevas habilidades y plegarias, y un aumento de nivel para todos los personajes, que pasa de 110 a 130.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado