Ubisoft ha anunciado que publicará una nueva versión de Far Cry 3 para PlayStation 4 y Xbox One llamada Classic Edition.

El juego, que estará disponible de forma independiente en verano, formará parte del pase de temporada de Far Cry 5, por lo que los que se hagan con él podrán descargarlo antes que el resto.

El pase de temporada de Far Cry 5 no se queda ahí: el primer DLC que incluirá, Tiempos de oscuridad, estará ambientado en Vietnam y nos enfrentará a los guerrilleros del Viet Cong. El segundo será un pack inspirado en las películas de zombis de serie B llamado Muertos vivientes, y en el último, Perdido en Marte, viajaremos, efectivamente, al planeta rojo, para enfrentarnos a unos arácnidos marcianos.

Todo recuerda bastante al maravilloso Far Cry 3: Blood Dragon, así que no seremos nosotros los que nos quejemos.

1

Para celebrarlo, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Far Cry 5 que, recordemos, se ambienta en Montana, Estados Unidos.

Ya falta poco para que Far Cry 5 salga a la venta: estará disponible el 27 de marzo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.