EA confirma que Anthem llegará en primavera de 2019

Para darle "algo de aire libre".

Electronic Arts ha confirmado que Anthem, el nuevo juego de BioWare, llegará en primavera de 2019, confirmando así también los recientes rumores que hablaban de un retraso.

Pero resulta que no se trata de ningún retraso. Andrew Wilson, CEO de la compañía, ha explicado en una reunión de inversores (vía Seeking Alpha) que el juego está avanzando "bien", pero que prefieren darle "algo de aire libre".

"No vemos eso como un retraso," ha afirmado Wilson. "La fecha realmente está determinada por consideración del equilibrio de la cartera financiera, no por si está listo o no. Está avanzando bien en sus objetivos de desarrollo. Estamos seguros de su fecha de lanzamiento."

Algunos ejecutivos de EA realizaron varias referencias a un juego de Battlefield sin anunciar que llegaría a finales de este año, y es debido a eso, ha dicho Wilson, que EA ha querido publicar Anthem más adelante.

"Estamos realmente emocionados por cómo está avanzando el próximo Battlefield y probablemente no tiene sentido lanzar Anthem al mismo tiempo. Y teniendo en cuenta que Anthem es una nueva IP, también creemos que tiene sentido darle su propia ventana de lanzamiento para que podamos centrar la atención que merece y darle algo de aire libre."

No sabemos nada de ese nuevo Battlefield, pero fuentes de Euogamer desmintieron los rumores que aseguraban que sería el renacer de la serie Bad Company. ¿Tocará esta vez volver a la Segunda Guerra Mundial?

Ir a los comentarios (11)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos