Un jugador de Dragon Ball FighterZ realiza un combo de más de 9000 puntos de daño

It's over 9000!

Dragon Ball FigherZ, el espectacular juego de lucha de Arc System Works, lleva ya unos días a la venta, y los jugadores más experimentados han podido profundizar en sus mecánicas y destripar su sistema de combos.

Y hay algunos que se lo han tomado realmente en serio: el usuario William Peter Hjelte, más conocido como Leffen, ha logrado realizar un combo que genera más de 9000 puntos de daño. De hecho llega a los 10.000, lo que deja fuera de juego a un personaje con la vida llena.

Leffen, que es un jugador sueco profesional de Super Smash Bros. Melee, logra tal hazaña usando a la Androide 18, Beerus y Vegeta. Podéis verlo a continuación.

Leffen usa a la Androide 18 para mantener el combo e incorpora a los ayudantes para mantener al contrincante en el aire, ampliando así la cantidad de golpes; luego lo lleva hasta la esquina de la pantalla para que el combo aéreo siga extendiéndose antes de usar los supers y el combo de nivel 3 de Vegeta.

Hay que apuntar, eso sí, que todo se ha realizado en el modo entrenamiento del juego, no contra un enemigo humano, y que se debe llevar a cabo teniendo en cuenta la situación del personaje y las barras de energía.

No es el único combo de tales dimensiones que se ha podido ver estos días en FighterZ. Ten Shin Han puede hacer 10.000 puntos de daño sin la ayuda de otros personajes, como podéis ver a continuación.

¿Qué os parece? ¿Habéis podido llegar a sacarle tanto jugo al juego? Si necesitáis que os echen una mano, podéis visitar nuestra guía de Dragon Ball FighterZ, que iremos actualizando con más contenido.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos