Xenoblade Chronicles 2 recibirá un modo New Game Plus en febrero

Con la próxima actualización.

Monolith Software y Nintendo han anunciado que Xenoblade Chronicles 2 recibirá el nuevo modo Advanced New Game (básicamente un modo New Game Plus) a mediados de febrero.

Se incluirá como parte de la actualización 1.3.0, donde también se corregirán errores. Uno de ellos es el que provocaba que una Blade desapareciese de la lista cuando estaba ligada a un Driver específico.

El modo Advanced New Game permitirá a los usuarios volver a empezar el juego tras terminar la primera partida, conservando las armas, Blades y otros objetos que obtuvieron en su primera aventura por Alrest.

Xenoblade Chronicles 2 se publicó el pasado mes de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos