Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado PixARK

Ambientado en el mismo universo que Ark: Survival Evolved.

Snail Games ha anunciado PixARK, un nuevo juego ambientado en el mismo universo que Ark: Survival Evolved.

PixARK básicamente mezcla el mundo y algunos de los conceptos de Survival Evolved trasladándolos a un juego que opta por una estética basada en bloques, como el popular Minecraft.

Las quests de PixARK se generarán de forma aleatoria mediante algoritmos, con lo cual cada aventura será única. Respecto al multijugador, existirá la opción de formar una tribu y construir una fortaleza con tus amigos.

PixARK se publicará el próximo mes de marzo en acceso anticipado a través de Steam. La versión final, que llegará a finales de 2018, tendrá también versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios