Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oswald será el próximo personaje que se añada a King of Fighters XIV

Aumentando el roster.

Atlus y SNK han anunciado que el próximo luchador adicional para King of Fighters XIV será Oswald.

Este personaje se estrenó por primera vez en King of Fighters XI, como parte del New Hero's Team junto a Shen Woo y Ash Crimson. Esta será su segunda aparición en la popular saga de juegos de lucha.

Todavía no hay fecha definida para este DLC, pero se estima que su coste será de 4,99 dólares, en la línea del de anteriores personajes adicionales.

Ver en YouTube

King of Fighters XIV, que cuenta con versiones para PlayStation 4 y PC, se publicó en 2016, pero desde entonces ha recibido el apoyo de los desarrolladores con la publicación de nuevo contenido y parches que mejoraban notablemente su apartado visual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

King of Fighters XIV

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios