Los exclusivos de Microsoft se añadirán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Sea of Thieves será el primero.

Microsoft acaba de anunciar que todos los títulos exclusivos que desarrolle Microsoft Game Studios se añadirán al servicio de suscripción Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Phil Spencer ha explicado que "hoy estamos entusiasmados por anunciar los planes para una gran expansión en Xbox Game Pass que demuestra nuestro compromiso en entregar a los fans el mejor servicio de suscripción de videojuegos".

"A partir de ahora planeamos lanzar todos los exclusivos de Xbox One de Microsoft Game Studios en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Esto significa que cuando Sea of Thieves se publique el 20 de marzo estará disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass".

Al ser un plan de efecto inmediato, esta decisión también se aplicará a otros títulos anunciados por Microsoft para 2018, como State of Decay 2 y Crackdown 3. Y cuando lleguen nuevos Halo, Gears of War o Forza, por ejemplo, también se podrán disfrutar en el servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento.

Se trata del paso más cercano que hemos visto hasta la fecha al demandado Netflix de videojuegos, y todo un pelotazo por parte de Microsoft. Con un precio de 9,99€ al mes, la propuesta no podría ser más atractiva, la verdad.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Dragon Quest Builders 2 saldrá en PC el próximo mes

Incluirá el contenido del Season Pass de consolas.

Dicey Dungeons llegará a Switch y smartphones

Las próximas actualizaciones se centrarán en el soporte para mods.

Grinding Gear Games anuncia Path of Exile 2 y PoE Mobile

Conquerors of the Atlas es la próxima expansión para el original.

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos