Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft rebaja el precio de los packs de Xbox One S de 1TB

A 299€.

Microsoft ha anunciado la rebaja oficial de los precios de ciertos packs de Xbox One S.

En concreto, los packs con el modelo de la consola con disco duro de 1TB pasarán a costar 299 euros. Entre ellos, encontramos bundles con títulos como Gears of War 4, Assassin's Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Halo Wars 2 y Rainbow Six Siege.

Al tratarse de una rebaja de precio oficial se aplicará a todos, y en un principio ya debería estar activa en todos ellos.

Xbox One S es una revisión de la consola de actual generación de Microsoft, la cual reduce sustancialmente el tamaño, mejora la eficiencia energética e incluye un lector Blu-ray UHD 4K como principales novedades.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios