Bungie vuelve a pedir disculpas a los usuarios de Destiny 2

"No hay excusas."

Bungie ha vuelto a pedir disculpas a los usuarios de Destiny 2 por incumplir sus propias promesas.

1

Esta vez las críticas de los usuarios se han centrado en torno a un sistema que hacía que las recompensas solo estuvieran disponibles cada cierto tiempo cuando los jugadores las conseguían frecuentemente, jugando, por ejemplo, a un ritmo normal. La desarrolladora ha admitido errores de comunicación en la explicación de eventos y desafíos de facciones, algo agravado por el hecho de que la semana pasada prometieron que querían apostar por un nuevo nivel de transparencia.

Bungie también se ha disculpado por no haber aclarado cuándo estarán disponibles las armas de la Temporada 2.

Esto es lo que se puede leer en el comunicado oficial:

"Esta implementación atiende a un problema verificado en las Asambleas de facciones previas, por el cual los jugadores estaban obteniendo cientos de fichas de facción por hora sin disparar un solo tiro. En la actualización reciente del 12 de diciembre, se agregaron las recompensas de fichas de facción a un sistema ya existente que estaba bloqueando a los jugadores respecto de las recompensas de los Sectores Perdidos. Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta."

"Estamos buscando implementar un cambio que no haga que los jugadores se sientan forzados a correr hacia y desde el cofre durante horas y que, al mismo tiempo, no suponga un impedimento al disfrute de los Sectores Perdidos de manera razonable. Queremos asegurarnos de que cada vez que abras un cofre haya botín dentro del mismo. Compartiremos más detalles sobre esto antes de las próximas Asambleas de facciones."

¿Y dónde están las armas de la Temporada 2?

"No fue aclarado de antemano que las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo. Esto fue nuestra responsabilidad. No hay excusas."

"Puedes leer todos los detalles sobre cómo las armas irán apareciendo aquí. Estaremos remediando esta falta de comunicación la próxima semana con detalles sobre qué es lo que puedes esperar cuando comience el próximo Estandarte de Hierro en la Temporada 2."

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El DLC de Ghostrunner se retrasa hasta marzo

Nos pondrá en la piel de Hel.

Elden Ring alcanza el estado gold

From Software está trabajando en el parche del día de lanzamiento.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Ubisoft da por terminado su apoyo al juego.

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos