El nuevo mapa de Overwatch estará disponible la semana que viene

Blizzard World.

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, ya tiene fecha de lanzamiento.

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo martes, 23 de enero. No se espera que haya cambios en los personajes, pero sí que incluirá nuevos objetos en las cajas de loot, con al menos ocho skins.

Según vemos en el Subreddit de Overwatch, hay una para Mei y otra para Reinhardt, una skin de StarCraft Nova para Windowmaker, una de bárbara para Zarya y skins inspiradas en World of Warcraft para Torbjorn y Doomfist:

barbarian_zarya
blackhand_doomfist
bronzebeard_muradin_torbjorn
butcher_roadhog
crusader_reinhardt
immortal_orisa
nova_widowmaker
origins_mei

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, dejó entrever la semana pasada que los cambios en el balanceo de los personajes llegarán más adelante, tras la publicación de este parche.

"El mapa y los objetos de las loot boxes llegarán juntos", explicaba en el foro oficial. "Supongo (y esto no es una promesa, solo intento ser realista) que cualquier cambio de balanceo llegará pocos después. Los mapas y objetos ya se están certificando para consolas, pero los cambios de balanceo aún no se han enviado porque todavía los estamos evaluando".

El mapa Blizzard World se anunció en la BlizzCon 2017 y lleva un par de meses en el Test Realm público. Se ambienta en un parque temático con diferentes zonas inspiradas en juegos de la compañía americana, como Warcraft, Hearthstone, Diablo, StarCraft o Heroes of the Storm. A nivel de funcionamiento es tipo Eichenwalde o King's Row.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos