Fox trabaja en un nuevo shooter de Alien

FoxNext Games se hace con Cold Iron Studios.

FoxNext Games, la división de entretenimiento interactivo de 20th Centry Fox, se ha hecho con la desarrolladora Cold Iron Studios para trabajar en un nuevo shooter basado en la franquicia Alien.

No sabemos mucho sobre este nuevo proyecto, que estará disponible en consolas y PC, aunque al parecer explorará "áreas del universo que lo fans no han podido experimentar".

Cold Iron Studios nació en 2015 de la mano de antiguos desarrolladores de Cryptic Studios, que a su vez fueron responsables de títulos como City of Heroes o Star Trek Online. Desde entonces su plantilla ha ido creciendo, y se han unido talentos que trabajaron en BioShock Infinite, Doom, Borderlands o Metroid Prime 3.

1

El presidente de FoxNext Games, Aaron Loeb, ha declarado hablando con GamesIndustry.biz que la compra de Cold Iron y el proyecto de Alien es tan solo el primer paso de la compañía en sus planes de hacer del desarrollo de videojuegos "una parte del negocio de Fox, como son las películas y la televisión."

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Incluyendo la posibilidad de editar nuestras fotos.

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus

Un título de mundo abierto que saldrá en 2022.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos