Driver San Francisco, Far Cry 2 y Sniper Elite V2 ya se pueden jugar en Xbox One

Gracias al programa de retrocompatibilidad.

Driver San Francisco, Far Cry 2 y Sniper Elite V2 ya se pueden jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

El primero fue una sorpresa cuando apareció allá por 2011, y revitalizó una saga que parecía condenada al olvido. "Driver: San Francisco es, contra todo pronóstico, la exitosa recuperación de una franquicia caída en desgracia y una de las sorpresas más agradables del año", dijimos en su análisis.

Far Cry 2 destacó por su intrincada narrativa que nos obligaba a tomar decisiones que afectaban al devenir de la historia. "[Far Cry 2] nos lleva a un continente poco explorado en los videojuegos, África, y nos lo presenta de una forma muy atractiva, tanto a nivel gráfico como argumental (...) nos mantiene, también, en una constante tensión, ya que todo depende de las decisiones que tomas. No sabes si lo estás haciendo bien o mal."

Sniper Elite V2, por su parte, queda un poco por debajo de los anteriores, pero no por ello resulta menos disfrutable. "Sniper Elite V2 ni tiene la capacidad técnica ni quiere centrarse en eso y lo que busca es, básicamente, que te recrees en agujerear a los nazis de la forma más espectacular posible. Simple y básico pero resultón y, muchas veces, divertido," se puede leer en su análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Ride 4 saldrá en octubre

El nuevo juego de motociclismo de Milestone.

Primer tráiler con gameplay de F1 2020

Desvelada la lista de monoplazas clásicos.

Codemasters anuncia Dirt 5

Tendrá Smart Delivery.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos