Las dos expansiones y el modo Discovery Tour de Assassin's Creed Origins ya tienen fecha

Contenido a tutiplén.

Ubisoft ha anunciado la fecha de las expansiones y del modo Discovery Tour para Assassin's Creed Origins.

La primera gran expansión, The Hidden Ones, de la que ya conocíamos algunos detalles, estará disponible el día 23 de enero por 9,99 euros, si es que no os habéis hecho con el pase de temporada. Será un epílogo de Origins en una nueva región ocupada por los romanos que aumentará el nivel máximo hasta 45.

1
El Discovery Tour.

Discovery Tour, como recordaréis, es un nuevo modo diseñado para mostrar el mundo del Antiguo Egipto con carácter educativo. De esta forma podremos explorar con total libertad el mundo de Origins para aprender más sobre su historia, con recorridos guiados que han sido seleccionados por un equipo de historiadores y egiptólogos. Las misiones, las amenazas y los enfrentamientos se desactivarán cuando juguemos.

Discovery Tour estará disponible mediante una actualización gratuita, aunque también se podrá comprar por separado en PC a partir del 20 de febrero por 19,99 euros.

La compañía también ha anunciado que el segundo DLC para Origins, The Curse of Pharaohs, llegará el 6 de marzo de 2018 por 19,99 euros. Esta nueva expansión incluirá un argumento nuevo en el que viajaremos hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. El límite de nivel se aumentará hasta 55, y habrá nuevo equipo, atuendos y armas basadas en la mitología clásica egipcia.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos