Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el parche para Xbox One X de Forza Horizon 3

El primer GOTY de 2018.

El parche para Xbox One X de Forza Horizon 3, uno de los mejores títulos exclusivos de la consola de Microsoft, ya está disponible.

Tras la instalación de la actualización el juego de carreras en mundo abierto de PlayGround Games funcionará a 4K nativo (3840×2160) con anti-aliasing MSAA 4x y a 30FPS estables. Además, también se mejora la distancia de dibujado y los efectos y se amplía la resolución de las sombras.

El parche para Forza Horizon 3 era uno de los más esperados por los usuarios de Xbox One X. Comprensible, teniendo en cuenta que es, quizás, el mejor juego de Microsoft en esta generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios