Vuelve el mando clásico de Xbox

El Duke.

Seamus Blackley, el co-creador del diseño original de Xbox, ha anunciado el regreso del mando clásico de la primera consola de Microsoft.

Hyperkin será el fabricante encargado de traer de vuelta el Duke, con el enorme diseño original pero añadiendo botones adicionales para que sea compatible con Xbox One, así como una conexión USB para su uso en PC.

El nuevo mando eliminará también la ranura para la tarjeta de memoria, que evidentemente ya no tiene uso a día de hoy, e incorpora una pequeña pantalla OLED en la ubicación del logo de Xbox, donde se mostrará la secuencia de inicio de la consola al pulsar el botón.

El nuevo Duke se pondrá a la venta en primavera, en una fecha exacta todavía por determinar, y tendrá un precio de 69,99 euros.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos