Nintendo está preparando una actualización para Animal Crossing: Pocket Camp, su spin-off para móviles, que añadirá algunas funciones demandadas por los usuarios.

La actualización mejorará algunas de las características de la app, como pedir ayuda a amigos para entrar en la Cantera Apalazos sin tener que gastar Billetes Hoja y el rastrillo.

Nintendo también añadirá cambios a la jardinería, así como nuevos insectos y peces.

Habrá nuevas funciones totalmente nuevas, como formas de personalizar el terreno en nuestra parcela, la posibilidad de vestir a los vecinos con ropa que hemos conseguido y, ojo al dato, podremos poner más de una alfombra al mismo tiempo.

1

Animal Crossing: Pocket Camp es un experimento curioso que, sin embargo, falla a la hora de captar la esencia de los juegos originales. En nuestro análisis dijimos que "las sencillas mecánicas de Pocket Camp funcionan estupendamente en la práctica, pero a costa de perder un poco el espíritu de la saga."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Street Fighter V recibirá trajes de Resident Evil

Serán DLC de pago para Urien, Kolin y Cammy.

The Messenger recibe New Game Plus infinitos mediante actualización

Está disponible con descuento en PC y Switch.

Artículo destacadoBlack Friday: Las mejores ofertas en Amazon

Actualizado con los descuentos para el jueves 22 de noviembre.

Publicidad