Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo prepara una nueva actualización para Animal Crossing: Pocket Camp

Tras escuchar el feedback de los usuarios.

Nintendo está preparando una actualización para Animal Crossing: Pocket Camp, su spin-off para móviles, que añadirá algunas funciones demandadas por los usuarios.

La actualización mejorará algunas de las características de la app, como pedir ayuda a amigos para entrar en la Cantera Apalazos sin tener que gastar Billetes Hoja y el rastrillo.

Nintendo también añadirá cambios a la jardinería, así como nuevos insectos y peces.

Habrá nuevas funciones totalmente nuevas, como formas de personalizar el terreno en nuestra parcela, la posibilidad de vestir a los vecinos con ropa que hemos conseguido y, ojo al dato, podremos poner más de una alfombra al mismo tiempo.

Animal Crossing: Pocket Camp es un experimento curioso que, sin embargo, falla a la hora de captar la esencia de los juegos originales. En nuestro análisis dijimos que "las sencillas mecánicas de Pocket Camp funcionan estupendamente en la práctica, pero a costa de perder un poco el espíritu de la saga."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Pocket Camp

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios