Nintendo está preparando una actualización para Animal Crossing: Pocket Camp, su spin-off para móviles, que añadirá algunas funciones demandadas por los usuarios.

La actualización mejorará algunas de las características de la app, como pedir ayuda a amigos para entrar en la Cantera Apalazos sin tener que gastar Billetes Hoja y el rastrillo.

Nintendo también añadirá cambios a la jardinería, así como nuevos insectos y peces.

Habrá nuevas funciones totalmente nuevas, como formas de personalizar el terreno en nuestra parcela, la posibilidad de vestir a los vecinos con ropa que hemos conseguido y, ojo al dato, podremos poner más de una alfombra al mismo tiempo.

1

Animal Crossing: Pocket Camp es un experimento curioso que, sin embargo, falla a la hora de captar la esencia de los juegos originales. En nuestro análisis dijimos que "las sencillas mecánicas de Pocket Camp funcionan estupendamente en la práctica, pero a costa de perder un poco el espíritu de la saga."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Terry Cavanagh lanza una build temprana de su tercer juego comercial

Dicey Dungeons es lo nuevo del creador de VVVVVV y Super Hexagon.

YoYo Games se prepara para dar el salto a la distribución

Publicará títulos creados con su software GameMaker.

H1Z1 registra 1 millon y medio de jugadores en sus dos primeros días en PS4

Sus desarrolladores están trabajando en los problemas que están dando los servidores.

Publicidad