Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas de Super Meat Boy para Switch en su debut sorprenden al Team Meat

Super Switch Boy.

Super Meat Boy se puso a la venta en Switch la semana pasada, y las cosas parecen estar yendo bastante bien al juego del Team Meat.

El estudio ha anunciado que la versión para la consola de Nintendo, publicada el 11 de enero, vendió en su primer día prácticamente las mismas unidades que en su debut para 360 en 2010.

"Las ventas de Super Meat Boy en Switch durante su primer día están sorprendentemente cerca de las de su debut en 360 en 2010," se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora. "Es una locura."

No ha sido la única buena noticia que tenía guardada el estudio: Super Meat Boy tendrá versión en formato físico para Switch, aunque de momento no conocemos fecha exacta.

Super Meat Boy Forever, la secuela del original con una historia de seis capítulos y con el doble de jefes que Super Meat Boy, también está en desarrollo, y llegará a lo largo de este año.

Super Meat Boy Forever estará disponible para móviles, Switch, PS4, Xbox One, PC y Linux.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Meat Boy Forever

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios