Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Stardew Valley da más detalles del nuevo modo multijugador

Lo describe como "muy divertido".

El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha ofrecido más detalles del nuevo modo multijugador cooperativo que está preparando para el juego.

Barone aseguró que el juego tendría multijugador antes de su lanzamiento en 2016, pero dejó claro que llegaría más adelante.

Ahora, según el propio Barone, ya se han realizado progresos significativos en dicho modo. "Todavía falta algo de trabajo," ha dicho, "pero el código network subyacente es sólido. Estar en la misma habitación y gritarnos los unos a los otros qué hacer, o si alguien tiene una piedra, es muy divertido. No puedo esperar para compartirlo."

Barone y Chucklefish ya confirmaron que el multijugador de Stardew Valley tendrá beta en PC cuando haya avanzado lo suficiente y se pueda jugar. En un principio es algo que tenía que suceder el año pasado, pero se retrasó hasta principios de 2018.

La publicación de Barone en Twitter va acompañada de una imagen en la que se puede ver a cuatro jugadores juntos en la misma granja conectados por LAN, así como la nueva ventana de chat, las cabañas destinadas a albergar a los demás jugadores y un flamenco.

La beta multijugador de Stardew Valley debería llegar pronto, así que esperamos conocer nuevos detalles en unos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Stardew Valley

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios