El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha ofrecido más detalles del nuevo modo multijugador cooperativo que está preparando para el juego.

Barone aseguró que el juego tendría multijugador antes de su lanzamiento en 2016, pero dejó claro que llegaría más adelante.

Ahora, según el propio Barone, ya se han realizado progresos significativos en dicho modo. "Todavía falta algo de trabajo," ha dicho, "pero el código network subyacente es sólido. Estar en la misma habitación y gritarnos los unos a los otros qué hacer, o si alguien tiene una piedra, es muy divertido. No puedo esperar para compartirlo."

Barone y Chucklefish ya confirmaron que el multijugador de Stardew Valley tendrá beta en PC cuando haya avanzado lo suficiente y se pueda jugar. En un principio es algo que tenía que suceder el año pasado, pero se retrasó hasta principios de 2018.

La publicación de Barone en Twitter va acompañada de una imagen en la que se puede ver a cuatro jugadores juntos en la misma granja conectados por LAN, así como la nueva ventana de chat, las cabañas destinadas a albergar a los demás jugadores y un flamenco.

La beta multijugador de Stardew Valley debería llegar pronto, así que esperamos conocer nuevos detalles en unos días.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

FireMonkeys, el estudio australiano de EA, sufrirá una ronda de despidos

Se estima que afectará a casi un cuarto de los empleados.

Publicidad