El Awesome Games Done Quick 2018 termina recaudando 2,63 millones

Tan rápidos como caritativos.

El Awesome Games Done Quick 2018 ha terminado recaudando 2,63 millones de dólares para beneficencia en una semana.

Gracias a un incremento en las donaciones durante las últimas horas se ha podido superar considerablemente los 2,22 millones de dólares que se recaudaron el año pasado. El dinero en esta ocasión se destinará a la Prevent Cancer Foundation.

Uno de los momentos más curiosos del AGDQ 2018 fue ver a zallard1 jugando a Mike Tyson's Punch-Out! y a Super Punch-Out! al mismo tiempo... y usando el mismo mando:

También fue bastante espectacular el logro de KowalLazy, pasarse Baldur's Gate 2: Enhanced Edition en apenas veinticuatro minutos:

Y para los fans de los Souls, que no son pocos, un reto. A ver si sois capaces, como heyZeusHeresToasting, de acabar con todos los jefes de Bloodborne en hora y media:

Si os quedáis con ganas de más, en este hilo de Reddit tenéis catalogados todos los speedruns del Awesome Games Done Quick 2018. Profit.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos