Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Awesome Games Done Quick 2018 termina recaudando 2,63 millones

Tan rápidos como caritativos.

El Awesome Games Done Quick 2018 ha terminado recaudando 2,63 millones de dólares para beneficencia en una semana.

Gracias a un incremento en las donaciones durante las últimas horas se ha podido superar considerablemente los 2,22 millones de dólares que se recaudaron el año pasado. El dinero en esta ocasión se destinará a la Prevent Cancer Foundation.

Uno de los momentos más curiosos del AGDQ 2018 fue ver a zallard1 jugando a Mike Tyson's Punch-Out! y a Super Punch-Out! al mismo tiempo... y usando el mismo mando:

También fue bastante espectacular el logro de KowalLazy, pasarse Baldur's Gate 2: Enhanced Edition en apenas veinticuatro minutos:

Y para los fans de los Souls, que no son pocos, un reto. A ver si sois capaces, como heyZeusHeresToasting, de acabar con todos los jefes de Bloodborne en hora y media:

Si os quedáis con ganas de más, en este hilo de Reddit tenéis catalogados todos los speedruns del Awesome Games Done Quick 2018. Profit.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

Bloodborne

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios