PlayerUnknown's Battlegrounds no solo fue el gran fenómeno de 2017, sino que parece que se está convirtiendo también en el mayor fenómeno de los últimos tiempos en las consolas de Microsoft.

Según ha desvelado la propia compañía de Redmond, PUBG ya ha vendido más de tres millones de copias en Xbox One. El hecho es especialmente notorio si tenemos en cuenta que apenas lleva a la venta tres semanas.

No parece haber sido un impedimento que el juego esté incompleto, dentro del programa de acceso anticipado Xbox Game Preview, ni tampoco que quede aún bastante trabajo por delante puliendo bugs y mejorando el rendimiento. Los jugadores están encantados y el juego está arrasando como ya lo hizo anteriormente en Steam.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado