Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Thimbleweed Park ha vendido más en PC y Switch que en el resto de sistemas

Ron Gilbert está encantado.

Ron Gilbert ha explicado en una sesión AMA de Reddit que su última aventura gráfica, Thimbleweed Park, se ha vendido mejor en PC y en Nintendo Switch que en el resto de plataformas.

Según el mítico creador de Maniac Mansion y Monkey Island, "el juego ha vendido más unidades en Steam, pero Switch está en segundo lugar".

El port para Switch, curiosamente, está ahora mismo de oferta en la eShop de Nintendo, con su precio rebajado a 14,99€ en vez de los 19,99€ habituales.

Gilbert ha explicado que esta versión es la que ha generado mayor entusiasmo entre los fans, hasta el punto que ha vendido tres veces más que la de PlayStation 4 o Xbox One, pese a llevar únicamente tres meses a la venta. Es por ello que opina que "Switch es fantástica, y no me imagino no publicar mi próximo juego en ella".

Thimbleweek Park, una aventura gráfica point and click al estilo de los clásicos de LucasArts, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Thimbleweed Park

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios