Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct Mini celebrado hace unos instantes que The World Ends with You, el popular RPG de Square Enix ambientado en Shibuya, llegará a Nintendo Switch.

El juego, que se publicó en DS hace más de diez años, saldrá a la venta como una nueva versión llamada The World Ends with You - Final Remix.

En The Worlds Ends with You, que se describe como una "fantasía urbana", nos ponemos en la piel de unos adolescentes que se encuentran atrapados en una batalla en mitad de Tokyo que determinará su destino. El juego de DS hacía un uso bastante inteligente de las dos pantallas de la consola para su inusual sistema de combate, aunque desde entonces también ha llegado a smartphones con el nombre de TWEWY: Solo Remix, donde ha funcionado bastante bien con una sola pantalla.

Además de los controles táctiles, se podrá jugar con los Joy-Con, y contará con un "nuevo escenario que se adecúa al núcleo de la historia."

The World Ends with You - Final Remix llegará a lo largo de este año.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

The World Ends With You podría tener una continuación

Tetsuya Nomura da pistas sobre la secuela de este juego de culto para DS.

The World Ends with You ya disponible en Android

Lo podéis descargar en Google Play.